LBS CONVENCIÓN


LBSC es una convención nacional dedicada a los juegos de rol que tiene una duración de 2 días (sábado y domingo). Los participantes al evento adquieren un pase de Agente. Con dichos pases pueden acceder a los espacios y propuestas del evento. 
En el evento podrás participar en una gran cantidad de actividades. Entre ellas podrás jugar partidas de rol de diferentes temáticas y conceptos, acudir a las presentaciones que nos ofrecerán las más importantes editoriales nacionales, las charlas, los coloquios abiertos, los talleres y las firmas de autores y editores en nuestra sala de reuniones.
Trae tus dados y tus ganas de ver las cosas que llegarán a lo largo del año... Nosotros ponemos el resto Agente.

¿Como plantear el evento?
La intención no es otra, que realizar un evento en el cuál el visitante pueda, tras adquirir su pase personal, acceder a cualquiera de las partidas que habrán a lo largo de las jornadas preparadas en las diferentes mesas, traer y organizar sus pópias partidas o mostrarnos sus prototipos y testearlos con los mejores aficionados. Por otro lado acudir a las conferencias, talleres, presentaciones y charlas. Poder tener relación directa con editores, autores, etc... En definitiva una convivencia enfocada al aficionado para aportar al fomento del Rol.

ORGANIZADORES:
LA BASE SECRETA y LLÁMALO EQUIX

LUGAR: 
 
Alfafar, Valencia. En los salones del Hotel Alameda.

FECHA:
12 y 13 de Enero 2013. Horario 9:00 a 21:00.

En las jornadas podemos encontrar varios espacios: Base central, Zona de combate, Talleres y Sala de reuniones.



En este espacio encontramos varias subzonas:
Armería, donde podremos encontrar stands de las editoriales roleras y de tiendas especializadas, aquí podréis equiparos como lo desee para hacer frente las misiones.
Abastecimiento, donde los agentes como usted pueden tomar descanso y degustar nuestros servicios alimenticios entre misión y misión.


En esta zona es donde los agentes realizan las misiones en los mundos paralelos que se ofrecen. Vosotros elegís la misión que queréis emprender y con quién. Una zona de juego donde podemos encontrar tres tipos de misión: 

Misión Editorial, partidas de rol organizadas por las propias editoriales. Los retos más duros. Se realizarán en una serie de mesas dirigidas por las editoriales.

Misión Libre, partidas de rol organizada por participantes de las jornadas. Como agente que eres puedes organizar tu propia partida. 

Misión Protos partidas de juegos de rol en fase de creación o prototipo. Enseñanos tus nuevas propuestas.


 Este espacio está dedicado a informar a los agentes acerca de diferentes materias lúdicas. En esta sala se realizarán eventos relacionados con los juegos de rol: presentaciones, charlas y ponencias. A lo largo de la convencion podrás acudir a dichos eventos con tu pase de agente. 



En esta zona los agentes podréis disfrutar de clases magistrales y de ayuda impartidas por agentes especializados del medio. Ayudas para poder realizar vuestras misiones con más eficacia.